Certificacion Profesional

La Asociación Culinaria de México convoca a tener la oportunidad de obtener su CERTIFICACION que lo coloca en una competencia de nivel internacional. No hay pretexto para inicial la oportunidad de llegar a ser Maitre Cuisinier de México.

Pertenezca al grupo de los mejores profesionales mexicanos que son capaces de demostrar sus conocimientos y capacidades a través de estas certificaciones.

Este título podrá obtenerlo presentando el primer examen práctico-teórico que efectuarán los sinodales franceses de la ACADEMIE NATIONAL DE CUISINE FRANCAISE. El examen se llevará a cabo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, el día viernes 24 de Noviembre de 2017.

Quiénes Somos

 

La Asociación Culinaria de México A. C., se siente muy orgullosa de ser la que representa a México en la World Association of Cooks Societies a partir del año 2000. Nuestra asociación está formada por profesionales de la gastronomía y empresarios del ramo, cuya visión del   buen comer y la buena  mesa, van más allá del negocio y el atractivo turístico.

La Asociación surgió como una respuesta al crecimiento del "Arte Culinario" en nuestro país. Este desarrollo necesariamente requiere del trabajo organizado de aquellos que amamos la  cultura gastronòmica de altura y participamos activamente en ella.

 

Los miembros de la Asociación estamos pendientes, a la par, de la evolución y la tradición del "Arte Culinario". Siempre respetuosos de la identidad de nuestras tradiciones culinarias, nos proponemos sin embargo hacerla innovadora y de avanzada. A pesar de ser reconocida como una de las más importantes gastronomias del mundo, nuestra cocina no tiene la influencia que podría tener.

 

Así pues, ser embajadores de nuestro mundo gastronomico,  es nuestra misión crítica.
La integración de las últimas tendencias, estándares y tecnología a nuestro arte,  es también la misión de todos los miembros.

El compromiso es evolucionar con nuestro arte, sin perder de vista su belleza, avanzando con las nuevas técnicas, alimentándonos de nuestra tradición.

Iniciar Sesión
Acceso a su Membresia
Email:
Clave:
           
No tienes cuenta? Regístrate aqui

Sitio de la WACS
Logo Cuisine
Visitanos en Facebook
Siguenos en Twitter